SONORITÉ

Conference + Master Class

MASTER CLASS 225 €
Viernes 15 de marzo de 10am a 19h (aprox)
(Necesario haber reservado Video Forum Pass / Necessary to have Video Forum pass )

VIDEO FORUM PASS

ELLOS | CONFERENCIA

Sonorité lo conformamos como cabezas visibles y CEO´S Adolfo Peña y Noelia Ortiz. Lo creamos en 2010 como una productora de producción musical liderada por Adolfo, su formación profesional es musical. Poco después, debido a la crisis de la SGAE Adolfo decide seguir en el arte pero ampliando la visión a la cinematografía. Entramos en Canarias con una inversión mínima, en apenas 3 años nos situamos como empresa en el sector puntera y totalmente preparada para invertir tanto en tecnología como en desarrollo personal artístico. En 2013 nos nominan al Goya en la categoría de reportaje social. En 2017 fundamos una nueva marca para dar cabida a la publicidad en nuestro estudio, Cleyton. Nos da igual donde hayamos grabado el video, la música, siempre es el 50% de lo que sentimos al mirar a la pantalla. Nuestra experiencia y entrenamiento en el mundo audiovisual comienza con las bodas. Pensamos es el mejor entrenamiento que puede existir, en una boda desarrollas todo lo que hace falta para ser un buen filmmaker. Antes hacíamos bodas, ahora hacemos bodas diferentes. Somos unos sibaritas de la luz, del color, del etalonado, menos es más, de la postproducción, ya no nos conformamos con una boda con un lut normal, queremos acercarnos al cine, queremos acercarnos a historias como en las pelis que vemos todos los días. Totalmente pros de todos los estilos de grabación, grabamos con cámara en mano y ronin M. Usamos Sony a7II para grabar bodas. Nos gusta esa mezcla de movimientos en cámara y en ella hemos encontrado un estilo propio, un encuadre personalizado, unos movimientos que dan nombre a nuestro estilo. Sin duda, cada día llegamos al estudio con la ilusión de vibrar al editar o grabar nuestro próximo trabajo. Cada trabajo es un reto diferente, donde conocer y hacer vibrar a nuevas parejas. Nos encanta lo que hacemos. Sólo nos dejamos llevar y dar lo mejor que tenemos.

Nosotros explicaremos nuestra forma de trabajar, la importancia de crear la atmósfera emocional desde que empiezas a grabar hasta el último plano que haces.
La importancia de la música cuando editas, la narrativa, la edición siempre en menos es más.
Nuestros parámetros en la cámara a la hora de grabar.
De que manera gestionamos a los novios desde que les conocemos hasta que entregamos la película, para nosotros la boda no es solo el dia de la boda.
Hablaremos de la importancia de la luz para conseguir delicadeza en los planos.
Nuevos contenidos y formas de grabar para no caer en la rutina.
Nuestro éxito no la imagen, es la música.
La evolución de la pelicula desde el edit A hasta el edit final.
Los prebodas, postbodas y su preparación. De que manera hacemos el briefing y como ejecutamos los prebodas y postbodas.
La importancia del etalonado yel colorismo al final del Edit.
Nuestras armas a la hora de grabar: cámara en mano, ronin M y dron. Nunca usamos tripode ni monopié. Somos fans del dogma95, un movimiento filmico que se ha puesta en tendencia de unos años para acá.
Sony o Canon? Explicaremos lo que pensamos nosotros y porque.
Análisis de ser mejor, peor videógrafo y las competencias absurdas del sector.

MASTER CLASS

En la masterclass tenemos pensado hacer un video con una pareja y así explicar de que forma trabajamos, como preparamos la escena, movimientos de cámara, angulos, planos, luz, la importancia del contenido del menos es más, que lentes usar para conseguir planos emocionales y la música que usas al grabar y que música usas al editar.

AWARDS

Tercer clasificado en el II Festival Internacional de Cinematografía de Bodas.
3 calificaciones de honor en 2015 en Santiago de Compostela (FEPFI)
Nominación a los premios Goya en 2014 en la categoria reportaje social.